DESERT TOUR 3 DIAS / 2 NOCHES
Sud1

Le

Día 1 : Salida desde Marrakech a través del Col de Tichka entonces el camino a Ait Ben Haddou por los pueblos bereberes del Atlas.
Llegada a la Kasbah de Ait Ben Haddou y visitar las aldeas fortificadas más bellas de la región, seguido por un almuerzo.
Entonces, tomamos una pista de 20 kilómetros para llegar al palmeral de Skoura. Visite el magnífico Amridil Kasbah. Salida hacia gouna Galaa M '...
Ciudad de las Rosas.
Tomamos la pista que nos lleva a las Gargantas del Dades.
Día 2 : Después de no desayunar, salida hacia el Todra y jardines, sin olvidar el encuentro de los nómadas y sus rebaños de cabras. Vamos a continuar a Merzouga, el almuerzo en el camino y llegó a Erfoud.
Pasamos por Rissani (antigua capital del Tafilalet).
Tomamos el camino al desierto de Merzouga.
Intercambio de vehículo contra los camellos para admirar la puesta del sol y pasar la noche en tiendas de campaña en el corazón de las dunas, bajo la tienda bereber.
Día 3 : Despertar temprano para ver la salida del sol sobre las dunas, camellos volver a los pies de las dunas.
Después del desayuno, tomamos el sendero que conduce a la ciudad de Erfoud.
A continuación, empezar a cruzar la Palmeraie y la Tinjdad Tourog. Salida hacia Marrakech a través de la cadena del Atlas.
Almuerzo en el camino y llegamos a Marrakech alrededor de las 19h.